Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la evaluacio?n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio?n de los resultados una vez desplegado el plan de accio?n. Tras una revisio?n bibliogra?fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio?n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolucio?n de la evaluacio?n en las u?ltimas de?cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio?n final en los distintos modelos de planificacio?n estrate?gica.
Download Como hacer un plan estratégico de comunicación vol. IV. La investigación estraté (Dircom) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Como hacer un plan estratégico de comunicación vol. IV. La investigación estraté (Dircom) PDF and EPUB
descargar libro Como hacer un plan estratégico de comunicación vol. IV. La investigación estraté (Dircom)
Descargar Como hacer un plan estratégico de comunicación vol. IV. La investigación estraté (Dircom) pdf Guillem Marca Frances
Saturday, May 26, 2018
libro Como hacer un plan estratégico de comunicación vol. IV. La investigación estraté (Dircom) Guillem Marca Frances epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.